Dbo-Taiwan Bienvenidos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de DBO Taiwan, todo para jugar este grán MMORPG.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Cambio de host!!
Estamos encantados de anunciarles que se a cambiado el host de la web, ahora es este:
http://dbotaiwan.hostei.com/offline.php
Les pedimos por favor que vallan y se registren en el, este foro quedará activo por unos dias para que vallan pasando sus respectivos temas al otro foro!. En el nuevo host habrá muchas sorpresas, como el Shop, entre otros..
Saludos!
Staff - DBOTaiwan

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Todo sobre las DragonBall`s!
Que significa este cartel ? Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:56 pm por gabogarcia27

» Hola me presento
Que significa este cartel ? Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:53 pm por gabogarcia27

» Puedo Ayudar En Diseño
Que significa este cartel ? Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:12 pm por alfonsocampos32

» Ayuda . Problema con el instalador de DBO
Que significa este cartel ? Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 10:49 am por ╚»★Bladok★«╝

» ¿Que le paso?
Que significa este cartel ? Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:16 pm por 789521

» duda para poder jugar
Que significa este cartel ? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:02 pm por xapaxd

» Un problema!!
Que significa este cartel ? Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:49 pm por christossj

» ayudenme soy nuevo
Que significa este cartel ? Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:58 am por Pharustya

» iniciandome en el mundo dbo!
Que significa este cartel ? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:23 pm por darikpo3

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Que significa este cartel ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maridelpla




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Que significa este cartel ? Empty
MensajeTema: Que significa este cartel ?   Que significa este cartel ? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:01 pm

Hola gente, que tal ? yo les queria preguntar a ustedes que tienen mas experiencia... Me instale el DBO, los parches, todo, me cree cuenta y active el juego pero cuando voy a loguear me salta este error :/
Que significa este cartel ? Sinttulownl
Link de la imagen: https://2img.net/r/ihimizer/img683/6954/sinttulownl.jpg

Nose que significara :/, si alguno me podria ayudar, le agradeceria mucho, otra cosa, el servidor ya funciona las 24 hs? o aveces esta offline ? Gracias a todos che!
Volver arriba Ir abajo
xPedroxx




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Que significa este cartel ? Empty
MensajeTema: Re: Que significa este cartel ?   Que significa este cartel ? Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:21 pm

si ese cartel te parece despues de poner tu cuenta cuando queres entrar, vas a tenr q abrir el launcher como administrador, toca el icono del juego con el segundo clik y despues toca la opcion abrir como administrador
Volver arriba Ir abajo
 
Que significa este cartel ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dbo-Taiwan Bienvenidos. :: Dudas DBO-
Cambiar a: