Server de DBO Taiwan, todo para jugar este grán MMORPG.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡¡Cambio de host!!
Estamos encantados de anunciarles que se a cambiado el host de la web, ahora es este:
http://dbotaiwan.hostei.com/offline.php
Les pedimos por favor que vallan y se registren en el, este foro quedará activo por unos dias para que vallan pasando sus respectivos temas al otro foro!. En el nuevo host habrá muchas sorpresas, como el Shop, entre otros..
Saludos!
Staff - DBOTaiwan

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Todo sobre las DragonBall`s!
Miér Oct 17, 2012 1:56 pm por gabogarcia27

» Hola me presento
Miér Oct 17, 2012 1:53 pm por gabogarcia27

» Puedo Ayudar En Diseño
Lun Sep 17, 2012 10:12 pm por alfonsocampos32

» Ayuda . Problema con el instalador de DBO
Miér Sep 05, 2012 10:49 am por ╚»★Bladok★«╝

» ¿Que le paso?
Lun Abr 09, 2012 4:16 pm por 789521

» duda para poder jugar
Miér Mar 28, 2012 11:02 pm por xapaxd

» Un problema!!
Vie Mar 16, 2012 9:49 pm por christossj

» ayudenme soy nuevo
Dom Ene 22, 2012 3:58 am por Pharustya

» iniciandome en el mundo dbo!
Dom Nov 27, 2011 12:23 pm por darikpo3

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 [Guia] Guía Básica para comenzar con DBO - Taiwán.

Ir abajo 
AutorMensaje
OxZaTaNxO
Administradores
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 24
Localización : Argentina

MensajeTema: [Guia] Guía Básica para comenzar con DBO - Taiwán.   Mar Jun 07, 2011 2:42 pm



Citación :
Lo que contiene la guia:

Lo Básico
La interfaz de usuario
LP, EP, y RP
Scouters y niveles de potencia
Agrupación
Guía General Quest
Carácter y Estadísticas del artículo
Varios

Citación :
Lo Basico

Crea tu personaje (muy recta hacia adelante), se mueven con el, A, S, D teclas W o el ratón. Puede hacer clic y arrastrar los hechizos de su árbol de talentos en la barra de hechizos y usar allí. Lea sobre esta guía para todos los de la clave de otros enlaces y opciones de juegos. Una vez que tenga algo que está contento con usted puede comenzar a jugar el juego.

Si desea omitir el texto de apertura o el tutorial hay un botón en la parte inferior derecha que te permiten hacer eso.

Usted no estará obligado a leer coreano, pero al menos debe ver los caracteres coreanos (Hangul). Si todo lo que estamos viendo es cuadrados realmente debería hacer algo al respecto. Pregunte a Google cómo instalar un paquete de idioma coreano para su sistema operativo . Una vez más, no es absolutamente necesario, pero le ayudará mucho durante las misiones. Para obtener información sobre cómo instalar el paquete de idioma: por favor, lea esta guía.


Citación :
La interfaz de usuario

La mayor parte de la interfaz de usuario que indica la información de su personaje es bastante básico para todos los juegos en red multijugador. El icono de correo electrónico a la luz superior brillará como lo es en la imagen cuando usted tiene correo no leído. Los círculos en virtud de su profesional de rehabilitación son las burbujas de RP y más información sobre la que se pueden encontrar aquí . Los círculos en la esquina inferior izquierda son para su arma y armadura de los atributos. Más información sobre los atributos de armas y armaduras se pueden encontrar aquí . El de la izquierda es el atributo de su arma y la de la derecha es el atributo de su armadura.

La barra de habilidades, al igual que la información del usuario, es bastante básico (sobre todo si has jugado a WoW en los que es exactamente el mismo). Puede hacer clic y arrastrar habilidades o elementos en la barra de habilidades y presione la tecla marcada con la ranura para utilizar esa habilidad y tema. Usted es capaz de tener hasta tres filas en tu barra de habilidades. Para la segunda y tercera fila: un ^ indica que es necesario pulsar la tecla Ctrl y la tecla y un @ indica que es necesario pulsar alt junto con la llave.

Cuando orienta a otro jugador esto es lo que puedes encontrar. El icono de cuatro diamantes que usted ve en la parte superior derecha le dará más opciones al hacer clic. En el orden en que se ve en la imagen que se traducen en: Comercio, Agregar como amigo / a, Duelo, Seguimiento y Cancelar. Dependiendo de si estás en una fiesta o en un gremio de otras opciones se pueden agregar por lo que es mejor aprender a reconocer cuál es cuál y no los recuerdo por su orden.

Si usted es el líder de un partido que también tendrá el icono que se muestra aquí. Esto le permite a los objetivos de marca y muestra un número por encima de su cabeza visible sólo para los miembros de su grupo. También puede marcar un objetivo de la celebración de cambio y haciendo clic en él.

LP, EP, y RP

LP y EP son simples, LP es tus puntos de vida (0 = muerte) y es el EP de Energía puntos (lo que se utiliza para lanzar hechizos). RP es similar a la ira de otros MMORPG. Puede aumentar la RP por adopción o hacer daño o por el encendido. Su RP constantemente drenaje.

A medida que adquiera RP se dará cuenta de las burbujas en su inicio metros RP a llenarse. Estos son conocidos como las burbujas de RP y se utilizan para añadir efectos especiales a tus hechizos. Agregar un efecto le costará una burbuja de RP. Usted puede agregar un efecto manteniendo pulsado el botón de una habilidad en vez de simplemente tocar. Si se mantiene presionado el tiempo suficiente para unas cuantas burbujas aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Pulse el número correspondiente para el efecto que desea añadir.
Citación :
El tipo de efecto que puede añadir depende de la habilidad:
Aumenta el poder de la habilidad.

Posibilidades de aturdir al enemigo.

Aumenta la duracion del efecto.

Reduce el tiempo de reutilizacion.

Romper la guardia.

Disminuye el tiempo que tarda en tirar el hechizo.

Disminuye el coste de EP.

Si usted va en su árbol de habilidades y haga clic en el pequeño icono circular al lado de una habilidad que puede elegir un efecto predeterminado. Cuando usted va a aumentar la habilidad del efecto predeterminado se activa sin necesidad de que se elija. A continuación, puede cancelar la asignación de un efecto por defecto a una habilidad haciendo clic en una de las casillas de verificación.

Citación :
Scouters y niveles de potencia

Su scouter le dirá un par de cosas de forma predeterminada. Al escanear un blanco que le indicará su nivel de potencia, que le dirá si la necesidad de misiones, y le dirá qué tipo de ataques tiene. El nivel de potencia es más que un mecánico para medir cómo es algo peligroso, cuanto mayor sea el nivel de potencia más fuerte que es. los niveles de energía se basan fuera de todas sus estadísticas, pero para las estadísticas como LP, EP, y RP que se basa en la cantidad actual de esa estadística y no su cantidad máxima de la estadística.

Scouters se puede mejorar mediante la adición de virutas de ellos. Cada scouter tiene un cierto número de franjas horarias y una cierta cantidad de poder. Cada chip se ocupará de una ranura y un poder (que se indica en la última línea misma de la descripción del artículo). Chips o puede añadir una nueva capacidad para su scouter o incrementar una estadística. Más información sobre las estadísticas se pueden encontrar en la seccion de Caracter y Estadisticas de equipo.

Citación :
Agrupación

Agrupación con alguien es muy sencillo, siga la guía sobre la forma de añadir amigos mas abajo y después de agregar como tu amigo, haga clic en su nombre y luego en el icono de las dos persoquínas de pie junto a la otra. Esto le enviaremos a su amigo una invitación de grupo. Tenga en cuenta que ambos deben estar en el mismo canal para agrupar. Un cuadro aparecerá cuando reciba una invitación (recuerde: la izquierda es siempre aceptar).

Las opciones en un grupo aparece por encima de la lista de los miembros del grupo. Los iconos de izquierda a derecha son las opciones para: Opciones Generales del Partido, distribución Zeni, de distribución del artículo, Configuración de Dungeon dificultad, y Información de los miembros. Más información sobre estas opciones se añadirán más tarde.

Citación :
Añadir amigos.

Aclaracion: Click en la imagen para verla bien.
Primero, abra el menú de opciones en la parte inferior derecha. (El botón naranja.)

A continuación, busque el botón que se parece a dos pequeños individuos:

Después de eso, los amigos ventana debe abrir, de aquí , hace clic en el botón añadir amigo, a la muy a la izquierda en la ventana :

Y entonces usted sólo tiene que escribir el nombre del jugador. Recuerde que tiene que asegurarse de que sus completamente correcto. Si una carta en su nombre se escribe con mayúscula y no se capitalizan, no va a pasar.


Citación :
Guía General Quest

Junto con el texto en coreano es visible su mejor amigo para inquisitiva es el dador de la búsqueda de chips del escáner. Obtendrá este chip principios de reales en el juego y debe aferrarse a ella para la totalidad de su aventura. Es posible cambiar este chip a cabo algo que aumenta sus estadísticas y luego volverlo a poner en para cuando se desea para buscar aventuras.

Cuando usted pone este chip en su scouter le dará una segunda opción que le permite explorar el área alrededor de usted para cualquier búsqueda de donantes.


En cuanto al hecho de completar las misiones: sólo a pie hasta el círculo rojo se indica en el mapa. Una vez allí, hay dos maneras de buscar su objetivo. Si no puede ver el texto de Corea tendrá que escanear todo. Una vez que se escanea un monstruo de su scouter indicará si o no ese monstruo que se necesita para una misión

Esta no es la mejor manera de hacer las cosas bien ya que a veces su objetivo no será un monstruo. El camino sugerido es hacer coincidir los caracteres coreanos. Tenga en cuenta que algunos de los objetivos enumerados en la búsqueda se han dejado caer por un monstruo y no el monstruo en sí. Para obtener el nombre del monstruo que necesita para matar el ratón sobre el círculo rojo en el mapa y el nombre debe emergente. Partido de este nombre que recibe aquí el nombre de un monstruo / objeto y usted estará listo para salir.

La mayoría, pero no todas, las misiones se pueden completar más les gusta esto. Algunas misiones muy temprano tendrá como objetivos: analizar un monstruo, el correo una carta, duelo a otro jugador, abrir una tienda, la lucha en la arena, o identificar un elemento. El círculo rojo no aparecerá en el mapa para misiones como estas y se puede omitir si usted no puede averiguar qué hacer, ya las recompensas no son tan sorprendentes. Algunas misiones implican simplemente hablando con un PNJ (la APN tendrá un rostro gris por encima de ellos) y otros tendrán que visitar un lugar. El más común, aunque son las que implican matar monstruos, por lo que la información anterior será útil para la mayoría de sus misiones.

Son una serie de misiones que tienen las solicitudes únicas que no aparecen en el mapa. Aquí está una lista de ellos (gracias a Sabin):
Exploración de la ardilla
Utilice telepuerto
Salvar su ubicación
Consigue una mascota
Analizar en busca de aventuras
Iniciar un duelo
Usa tu habilidad Popo para volver a guardar su lugar.
Identificar un "?" tema
Enviar un e-mail
Crear un partido
Abrir una tienda personales
Mezclar un objeto mediante el INGRIDIENTS dado a usted en la búsqueda de un fragmento
Lucha en un partido de pvp el interior del recinto
Utilice el kilometraje que acaba de conseguir un iten de la máquina de los huevos, además de la APN
Actualización de un artículo

Carácter y Estadísticas del artículo

Strenght: Aumenta la fuerza física de ataque
Dexteryti: Destreza aumenta Dodge Tarifa
Connstitution: Constitución aumenta LP
Energy: Aumenta la energía del PE
Soul: Alma espiritual aumenta ataque
Focus: aumenta la tasa de éxito de aturdir

Citación :
Varios

Armas y armaduras: Atributos
Tu personaje tiene una propiedad para sus armas y armaduras. Las posibilidades son:
Nada
Extraño
Salvaje
Elegante
Humor
Honesto
Usted puede subir el atributo de un arma o una pieza de la armadura de ir a cualquier proveedor y pedirles que actualizar el tema (es la última opción).

Además de dar a tu arma / armadura de un inmueble que también será impulsar su arma / armadura de estadísticas. El texto que en caja en rojo es el artículo que usted necesita para mejorar tu arma / armadura y el texto que en caja de color verde es la cantidad de ese artículo que usted necesita. Para seleccionar una propiedad que sólo tiene que arrastrar el elemento que necesita en uno de los cuadros correspondientes a la propiedad.

Todos sus elementos tienen una propiedad que se acumula en una propiedad general de su arma y armadura. Dependiendo de lo que la propiedad que está luchando contra el daño que hacen y el daño que recibes será modificado. La "Nada" propiedad tiene un efecto -5% contra todas las propiedades, pero todas las demás propiedades tienen un efecto diferente en contra de todas las demás propiedades (las propiedades no tienen ningún efecto contra sí mismos).

En cada fila de la propiedad en el centro es la propiedad que estamos viendo. El que está en la luz verde tiene un efecto de 5% en contra y el que está en el verde más oscuro que tiene un efecto 10% en contra. El que está en la luz roja tiene un efecto -5% en contra y la del rojo oscuro que tiene un efecto 10% en contra.

Todos los monstruos tienen una sola propiedad que actúa como la propiedad, tanto para sus armas y su armadura. Cuando pasa el ratón sobre esta propiedad se le indicará cómo las propiedades de su pila en su contra. La primera línea de texto muestra la cantidad de daño que va a hacer y la segunda línea muestra la cantidad de daño que se llevará. Cuando orienta a otro jugador que mostrará tanto de sus propiedades. El que está en el fondo es la propiedad de su armadura y el de la parte superior es la propiedad de sus armas. El porcentaje que se ve es entonces la cantidad de daño que haces en contra de su armadura y la cantidad de daño que recibes en contra de sus armas.


Motor de búsqueda cheques

Las posibilidades de que conseguir un bot aumento de verificación, por más tiempo de juego. Cuando esto ocurre puedes encontrar un robot aparecerá en la pantalla y comenzar a hablar con usted. Después de un tiempo aparecerá un icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Después de hacer clic en el icono de un juego aparecerá.

En este juego habrá una serie de desplazamiento de cuatro personajes en grupos de 2 separados por un símbolo en la parte superior. Su trabajo es hacer clic y arrastrar las burbujas en la parte inferior a través de la flecha en su posición correcta.

Si completa el cheque que recibirá un buff que aumenta su ataque y defensa en un 1% durante 10 minutos. No estoy muy seguro de lo que sucede si usted no puede completar esta visita, pero, ya que es un bot de verificación, es muy recomendable que siga con él.
Citación :
Fuente: Comunidad DBO T!


Última edición por OxZaTaNxO el Miér Jun 08, 2011 2:21 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ScrillGen
Administradores
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2011

MensajeTema: Re: [Guia] Guía Básica para comenzar con DBO - Taiwán.   Mar Jun 07, 2011 3:41 pm

Muy bueno el tutorial men
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dbo-taiwan.activo.mx
fifa_emu

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: [Guia] Guía Básica para comenzar con DBO - Taiwán.   Mar Jun 14, 2011 11:35 am

Se agradece la intensión pero a la gupia le falta coherencia en algunas partes Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Guia] Guía Básica para comenzar con DBO - Taiwán.   

Volver arriba Ir abajo
 
[Guia] Guía Básica para comenzar con DBO - Taiwán.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música para tu entierro
» D-Pad de control de Música para CM 8.4
» Receta básica para hacer " Magdalenas "
» EL HILO DE ACÚSTICA BÁSICA PARA PROFANOS
» Música para desfile Steampunk ¡Ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dbo-Taiwan Bienvenidos. :: Guias del Juego-
Cambiar a: