Dbo-Taiwan Bienvenidos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de DBO Taiwan, todo para jugar este grán MMORPG.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Cambio de host!!
Estamos encantados de anunciarles que se a cambiado el host de la web, ahora es este:
http://dbotaiwan.hostei.com/offline.php
Les pedimos por favor que vallan y se registren en el, este foro quedará activo por unos dias para que vallan pasando sus respectivos temas al otro foro!. En el nuevo host habrá muchas sorpresas, como el Shop, entre otros..
Saludos!
Staff - DBOTaiwan

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Todo sobre las DragonBall`s!
Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:56 pm por gabogarcia27

» Hola me presento
Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:53 pm por gabogarcia27

» Puedo Ayudar En Diseño
Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:12 pm por alfonsocampos32

» Ayuda . Problema con el instalador de DBO
Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 10:49 am por ╚»★Bladok★«╝

» ¿Que le paso?
Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:16 pm por 789521

» duda para poder jugar
Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:02 pm por xapaxd

» Un problema!!
Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:49 pm por christossj

» ayudenme soy nuevo
Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:58 am por Pharustya

» iniciandome en el mundo dbo!
Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:23 pm por darikpo3

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Kicks Online (Server Americano)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zhico




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Chile

Kicks Online (Server Americano) Empty
MensajeTema: Kicks Online (Server Americano)   Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:58 pm

Hola amigos de la comunidad Dbo-Taiwan les traigo un juego muy bueno que espero no los distraiga de DB ni del foro, el juego se llama Kicks Online es un juego de futbol callejero orientado en los partidos que uno armava con brothers en las canchas (yo aun lo hago) y jugar sin arbitro a pegarle al hueso del que venga xD, el juego te da la gran posibilidad de poder eeditar tu pj casi al 100 % cambiarle la ropa, el peinado, etc

Bueno les dejo el link de la pagina donde encontraran mas info (toda en español) :

http://www.kicksonline.com.mx/

Los espero mi nombre en el juego es <_.N.V.M._> y soy ST Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GuerreroZ

GuerreroZ


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Kicks Online (Server Americano) Empty
MensajeTema: Re: Kicks Online (Server Americano)   Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:42 pm

Voy a probarlo, siempre armo partidos con mis amigos, acá es Argentina se juega más que todos los otros deportes.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
cacaret

cacaret


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Kicks Online (Server Americano) Empty
MensajeTema: Re: Kicks Online (Server Americano)   Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:57 pm

se los recomiendo lo uncio malo que es dificil lvl pero es demaciao bueno pana xD
Volver arriba Ir abajo
shenkx

shenkx


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27

Kicks Online (Server Americano) Empty
MensajeTema: Re: Kicks Online (Server Americano)   Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:19 pm

yo lo jugue en version asiatica xDDD mucho lag pero bueh
Volver arriba Ir abajo
ScrillGen
Administradores
ScrillGen


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Kicks Online (Server Americano) Empty
MensajeTema: Re: Kicks Online (Server Americano)   Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:40 pm

Buen post
Volver arriba Ir abajo
https://dbo-taiwan.activo.mx
Zhico




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Chile

Kicks Online (Server Americano) Empty
MensajeTema: Re: Kicks Online (Server Americano)   Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:46 pm

Es verdad es muy bueno y lo del lvl pff es muy dificil yo recien soy 27 y llevo com un año jugando (pero con resesos) y no me aburro de este juego, lo malo es que es un juego no con muchos recursos ecnomicos asi que falta publi y sistema de clubes, pero con unos muy buenos admin que estan en todas y son muy buenos con los jugadores si quieren ayuda solo hablen con migo no are problema en ayudarlos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ScrillGen
Administradores
ScrillGen


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Kicks Online (Server Americano) Empty
MensajeTema: Re: Kicks Online (Server Americano)   Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:02 pm

Me parece bien eso men sigue asi
Volver arriba Ir abajo
https://dbo-taiwan.activo.mx
Zhico




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Chile

Kicks Online (Server Americano) Empty
MensajeTema: Re: Kicks Online (Server Americano)   Kicks Online (Server Americano) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:11 pm

ScrillGen escribió:
Me parece bien eso men sigue asi

Gracias por tus buenas vibras, si desean unirse a un club solo entren al foro (arriva en las pestañas dise comunidad hay mismo) y los esperare listo y dispueso en el club teem pepon una comunidad Chilena y Mexicana creada para todos los latinos con muy buenos jugadores (con el jugador de lvl mas alto en el juego lvl 53 llamado MISI) los esperaemos a todos solo digan que Zhico lso invito y no habra problema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kicks Online (Server Americano) Empty
MensajeTema: Re: Kicks Online (Server Americano)   Kicks Online (Server Americano) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kicks Online (Server Americano)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach juego online por byond
» [Informacion] mapa de dragon ball online
» [IMPORTANTE] > Server Hispano <

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dbo-Taiwan Bienvenidos. :: Off Topic :: > Juegos-
Cambiar a: