Dbo-Taiwan Bienvenidos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de DBO Taiwan, todo para jugar este grán MMORPG.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Cambio de host!!
Estamos encantados de anunciarles que se a cambiado el host de la web, ahora es este:
http://dbotaiwan.hostei.com/offline.php
Les pedimos por favor que vallan y se registren en el, este foro quedará activo por unos dias para que vallan pasando sus respectivos temas al otro foro!. En el nuevo host habrá muchas sorpresas, como el Shop, entre otros..
Saludos!
Staff - DBOTaiwan

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Todo sobre las DragonBall`s!
[Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:56 pm por gabogarcia27

» Hola me presento
[Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:53 pm por gabogarcia27

» Puedo Ayudar En Diseño
[Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:12 pm por alfonsocampos32

» Ayuda . Problema con el instalador de DBO
[Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 10:49 am por ╚»★Bladok★«╝

» ¿Que le paso?
[Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:16 pm por 789521

» duda para poder jugar
[Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:02 pm por xapaxd

» Un problema!!
[Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:49 pm por christossj

» ayudenme soy nuevo
[Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:58 am por Pharustya

» iniciandome en el mundo dbo!
[Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:23 pm por darikpo3

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 [Aporte] Razas y Clases

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ebanest

ebanest


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2011

[Aporte] Razas y Clases  Empty
MensajeTema: [Aporte] Razas y Clases    [Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:08 pm

Hola a todos
como tenia tiempo antes de inaugurar el server me puse a buscar información de los personajes y sus clases para estar mas orientado y poder elegir
y decido compartir con ustedes para facilitarles la info que encontré ... a pesar de que hay un tema sobre las razas en el foro intento dar mas información de las razas, ademas las diferentes clases y sus características


En el Dragon ball online existen por el momento 3 tipos de razas. Los humanos descendientes lejanos de los saiyan, luchadores natos aptos para la pelea. Los namekianos tal y como los conocemos en la serie, como por ejemplo piccolo o Nail. Y los majin que al parecer se han desarrollado como raza en la Tierra.
[Aporte] Razas y Clases  Human
[Aporte] Razas y Clases  Namek
[Aporte] Razas y Clases  Majin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acá les dejo información sobre las características de las diferentes clases y a que raza pertenecen
Humano
Spoiler:

Namekiano
Spoiler:

Majin
Spoiler:

De seguro todos aquellos que buscaron información en internet sobre el juego terminaron en la misma pagina dbo-hispano, la cual use como fuente para este tema... pero como dije antes la idea era facilitarles la información ademas use complementos de otros sitios para agregar definiciones que esta no tenia.
Les agradecería me avisen si encuentran algún error (algún link repetido o algo así) porque demore un par de horas con tanto link e imagen, las cuales coloque de esa forma porque les dejo a ustedes la elección de verlas y de esta forma evitar que demore en cargarlas o simplemente no las puedan ver
Mas adelante intentare facilitarles información sobre los skilles (habilidades) de cada personaje para saber que es lo que podrán hacer y las técnicas que aprenderán conforme avancen en el juego
Saludos

SI TE SIRVIO EL APORTE DALE AL BOTON [Aporte] Razas y Clases  Icon_thanks_off_es Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por ebanest el Lun Jun 13, 2011 3:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diegho

Diegho


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2011

[Aporte] Razas y Clases  Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Razas y Clases    [Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:25 pm

Muchas gracias por la información, servirá mucho a la hora de elegir la clase cual ocupar, yo por mi parte me quedare con el swordman, ya que por lo que eh leído es quien trae el 1 vs 1, mientras que el Fighter es AOE
si estoy en un error, déjenme bien la información porfa para saber xD
Volver arriba Ir abajo
DiamanteAzteka

DiamanteAzteka


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Mexico

[Aporte] Razas y Clases  Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Razas y Clases    [Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:32 pm

XD que rapido ya resolvi mi duda sobre las diferencias del fighter y el swordman gracias
buen aporte x3
Volver arriba Ir abajo
ebanest

ebanest


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2011

[Aporte] Razas y Clases  Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Razas y Clases    [Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:29 am

De nada para eso lo hice me alegro saber que al menos lo vieron jeje y si les sirvió para tomar decisiones mejor
les recuerdo que lo mejor para funcionar como equipo es elegir diferentes personajes para complementarnos, pero bueno esa va a ser difícil
saludos
Volver arriba Ir abajo
GuerreroZ

GuerreroZ


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

[Aporte] Razas y Clases  Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Razas y Clases    [Aporte] Razas y Clases  Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:08 pm

Gracias men, ya lo tenia visto. xD Pero para los demás que no lo vieron está genial.

Saludos...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Aporte] Razas y Clases  Empty
MensajeTema: Re: [Aporte] Razas y Clases    [Aporte] Razas y Clases  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Aporte] Razas y Clases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transformacionales de todas la razas.
» [Aporte] Que es OB y POB
» Pequeño Aporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dbo-Taiwan Bienvenidos. :: Guias del Juego-
Cambiar a: