| [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OxZaTaNxO Administradores
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! Lun Jun 06, 2011 9:58 pm | |
| Bueno, a muchos no les debe andar el parche en ingles, por defecto los pasos eran: - Copiar los archivos en C:Program FilesDBO_CT_TWlocalizeTAIWANpack. - Sacarle el solo lectura a Lang0.pack. - Instalar el parche. Bueno, muchos hacen esto y no pasa nada no? Hagan esto y segurísimo que les anda: Primero baje el parche de aquí: http://www.megaupload.com/?d=LR8OU7GO > Copiar los archivos en C:Program FilesDBO_CT_TWlocalizeTAIWANpack. > Sacarle el solo lectura a Lang0.pack. > Sacarle el solo lectura a Lang.pack. > Instalar el parche. Por si no se dieron cuenta, solo hay que sacarle el solo lectura también al Lang.pack, se seguro que les va a funcionar, lo hice muchas veces. Si actualizan y se les va el parche vuelvan a hacer todos los pasos, es fácil.
Última edición por OxZaTaNxO el Mar Jun 07, 2011 1:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ScrillGen Administradores
| Tema: Re: [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! Mar Jun 07, 2011 7:35 am | |
| Gracias amigo me parece genial lo que haces por mi | |
|
| |
Zhico
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Chile
| Tema: Re: [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! Sáb Jun 11, 2011 3:08 pm | |
| Disculpa mi ignorancia pero como es eso de sacarle la lectura??? | |
|
| |
GuerreroZ
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! Sáb Jun 11, 2011 5:13 pm | |
| Tenes que ir a la carpeta del DBO Taiwan, vas a encontrar una carpeta que se llama localize, en ella hay una carpeta llamada TAIWAN, dentro de esta hay una carpeta llamada pack, entra y busca lang.pak y lang0.pak y te dejo imagenes: Luego click en el casillero Solo lectura y Aplicar: Debe quedar así: y le das a Aceptar y ya. Saludos... | |
|
| |
Zhico
| Tema: Re: [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! Sáb Jun 11, 2011 5:21 pm | |
| | |
|
| |
OxZaTaNxO Administradores
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! Sáb Jun 11, 2011 5:34 pm | |
| Gracias por esa info guerreroz! | |
|
| |
| Tema: Re: [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! Sáb Jun 11, 2011 11:19 pm | |
| GerreroZ me parece que te intereses tanto por el foro y me gustaria que te conectaras mas en el xat aver si dialogamos. | |
|
| |
GuerreroZ
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! Dom Jun 12, 2011 1:35 am | |
| Ok veo cuando hablamos.
Saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! Dom Jun 12, 2011 6:52 am | |
| | |
|
| |
Zhico
| Tema: Re: [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! Lun Jun 13, 2011 8:37 pm | |
| ami no me funciono T_T nose que hacer | |
|
| |
SoySuper
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 27 Localización : España, Barcelona
| Tema: Re: [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! Jue Jul 07, 2011 6:58 am | |
| No me funciona. Si alguien es tan amable y me hace una mini guía paso a paso con imágenes de como hacerlo se lo agradecería | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! | |
| |
|
| |
| [Guia] ¿No te funciona el parche de ingles? ¡Solución definitiva! | |
|