GuerreroZ
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Hola! Me presento... Miér Jun 08, 2011 7:47 pm | |
| Bueno me presento con ustedes, como verán me llamo "GuerreroZ" y así es como también estaré en el juego. Bueno doy mis felicitaciones a los creadores de este súper Foro que esta en crecimiento y esta muy bueno para los que recién van a empezar en este juego que es de lo que se trata todo esto que es el mejor MMORPG de todos, en mi opinión y creo que de muchísimos mas, que es el DragonBall Online.Les deseo mucha suerte amigos unidos por una pasión, DragonBall. Bueno mis cordiales Saludos. | |
|
ScrillGen Administradores
| Tema: Re: Hola! Me presento... Miér Jun 08, 2011 8:04 pm | |
| | |
|
OxZaTaNxO Administradores
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hola! Me presento... Miér Jun 08, 2011 10:59 pm | |
| Te doy la bienvenida al foro Guerrero! Gracias por esas espectaculares palabras Espero disfrutes del foro, participes de los eventos y hagas muchos amigos, todos aquí somos muy sociables (por demas sociables ) Be happy | |
|
GuerreroZ
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hola! Me presento... Jue Jun 09, 2011 12:27 pm | |
| Bueno, gracias a ustedes por esta bienvenida!
Por si mi presentación esta incompleta, me llamo Martín, tengo 16 años, me gusta mucho el Rock y soy de Argentina.
Saludos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Me presento... | |
| |
|