| ¡¡Cambio de host!! Estamos encantados de anunciarles que se a cambiado el host de la web, ahora es este: http://dbotaiwan.hostei.com/offline.php Les
pedimos por favor que vallan y se registren en el, este foro quedará
activo por unos dias para que vallan pasando sus respectivos temas al
otro foro!. En el nuevo host habrá muchas sorpresas, como el Shop, entre otros.. Saludos! Staff - DBOTaiwan
|
|
| ¡Hallo Zusammenarbeit! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lunedi
| Tema: ¡Hallo Zusammenarbeit! Jue Jun 09, 2011 8:13 pm | |
| Hola Gente :3 (por si no se entiende,el titulo dice "¡Hola Compañeros!") en fin..vine aqui a jugar DBO,vi que OxZaTaNxO (un viejo conocido) posteo un servidor de DBO donde se reunian los hispanos y decidi probarle a la suerte haber si aqui puedo jugar :3 en fin...me llamo Nicolas,en la red Lunedi,SOY UN CHICO!! y tengo 15 e_E ah si,y de uruguay en fin,espero me acepten etc etc etc
Paz~ | |
| | | GuerreroZ
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¡Hallo Zusammenarbeit! Jue Jun 09, 2011 8:50 pm | |
| Bueno no hay nada mas que decir, pues Bienvenido!!! | |
| | | OxZaTaNxO Administradores
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¡Hallo Zusammenarbeit! Vie Jun 10, 2011 2:39 pm | |
| Oh my god, Lunedi! Tantas décadas, ya ni me acuerdo de done te conocí pero siempre nos terminamos encontrando en algún lugar, que chico es el mundo (o la web (?). En fin, bienvenido! Me alegro muchísimo que estes acá y ojala disfrutes del foro, apenas abra la Open este foro se tiene que poner Bienvenido amigo! | |
| | | Lunedi
| Tema: Re: ¡Hallo Zusammenarbeit! Vie Jun 10, 2011 6:25 pm | |
| - OxZaTaNxO escribió:
- Oh my god, Lunedi! Tantas décadas, ya ni me acuerdo de done te conocí pero siempre nos terminamos encontrando en algún lugar, que chico es el mundo (o la web (?). En fin, bienvenido! Me alegro muchísimo que estes acá y ojala disfrutes del foro, apenas abra la Open este foro se tiene que poner
Bienvenido amigo! jajja no descanses,fui uno de los primeros en jugar el Super Dragon Ball Online tuyo loco!!! xDDDD y si,si uno se pone a pensar la web es pequeñisima jajaja Paz~ | |
| | | OxZaTaNxO Administradores
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¡Hallo Zusammenarbeit! Vie Jun 10, 2011 6:54 pm | |
| - Lunedi escribió:
- OxZaTaNxO escribió:
- Oh my god, Lunedi! Tantas décadas, ya ni me acuerdo de done te conocí pero siempre nos terminamos encontrando en algún lugar, que chico es el mundo (o la web (?). En fin, bienvenido! Me alegro muchísimo que estes acá y ojala disfrutes del foro, apenas abra la Open este foro se tiene que poner
Bienvenido amigo! jajja no descanses,fui uno de los primeros en jugar el Super Dragon Ball Online tuyo loco!!! xDDDD y si,si uno se pone a pensar la web es pequeñisima jajaja
Paz~ Jajaja que recuerdos, practicamente me había olvidado que habia echo un MMORPG 2D, ni me acordaba de que vos lo jugabas! Bueno esta ves vamos a jugar a otro Dragon Ball Online, con un "poquito" mejores gráficos XD Me alegro haberte encontrado (: | |
| | | cacaret
| Tema: Re: ¡Hallo Zusammenarbeit! Dom Jun 12, 2011 10:45 am | |
| no chico de donde entro a un juego de dragon ball beo a lunedi xD jajaja bienbenido lunedi | |
| | | shenkx
| Tema: Re: ¡Hallo Zusammenarbeit! Dom Jun 12, 2011 1:53 pm | |
| Bienvenido al foro Lunedi que la pases bien | |
| | | Diegho
| Tema: Re: ¡Hallo Zusammenarbeit! Dom Jun 12, 2011 5:03 pm | |
| Bienvenido, pásalo muy bien junto a todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hallo Zusammenarbeit! | |
| |
| | | | ¡Hallo Zusammenarbeit! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |