¡¡Cambio de host!! Estamos encantados de anunciarles que se a cambiado el host de la web, ahora es este: http://dbotaiwan.hostei.com/offline.php Les
pedimos por favor que vallan y se registren en el, este foro quedará
activo por unos dias para que vallan pasando sus respectivos temas al
otro foro!. En el nuevo host habrá muchas sorpresas, como el Shop, entre otros.. Saludos! Staff - DBOTaiwan
Dbo Rap Cancion
Autor Mensaje ScrillGen Administradores
Mensajes : 73Fecha de inscripción : 05/06/2011 Tema: Dbo Rap Cancion Sáb Jun 11, 2011 11:09 pm Si te gusta el rap entraste en el post que era escucha este tema de Dragon Ball. Si no te gusta perdonen despues pondre mas cosas.Version Los simpsons: VIDEO Version Dragon Ball: VIDEO
ScrillGen Administradores
Mensajes : 73Fecha de inscripción : 05/06/2011 Tema: Re: Dbo Rap Cancion Sáb Jun 11, 2011 11:10 pm
GuerreroZ
Mensajes : 66Fecha de inscripción : 08/06/2011Edad : 29Localización : Argentina Tema: Re: Dbo Rap Cancion Dom Jun 12, 2011 1:50 am Si están buenas, son del Porta, rapea bastante bien. Es de Argentina... si no me equivoco. Saludos...
ScrillGen Administradores
Mensajes : 73Fecha de inscripción : 05/06/2011 Tema: Re: Dbo Rap Cancion Dom Jun 12, 2011 8:58 am Ok gracias gerreroZ crei que futuramente me servirias como moderador cuando haya mucha gente men.
OxZaTaNxO Administradores
Mensajes : 71Fecha de inscripción : 06/06/2011Edad : 30Localización : Argentina Tema: Re: Dbo Rap Cancion Dom Jun 12, 2011 1:31 pm GuerreroZ escribió: Si están buenas, son del Porta, rapea bastante bien. Es de Argentina... si no me equivoco. Saludos... Si es de Argentina, tiene temas muy buenos y conocidos, como la bella y la bestia y otros que no me acuerdo
shenkx
Mensajes : 19Fecha de inscripción : 11/06/2011Edad : 28 OxZaTaNxO Administradores
Mensajes : 71Fecha de inscripción : 06/06/2011Edad : 30Localización : Argentina Tema: Re: Dbo Rap Cancion Dom Jun 12, 2011 2:33 pm shenkx escribió: OxZaTaNxO escribió: GuerreroZ escribió: Si están buenas, son del Porta, rapea bastante bien. Es de Argentina... si no me equivoco. Saludos... Si es de Argentina, tiene temas muy buenos y conocidos, como la bella y la bestia y otros que no me acuerdo No, no es de Argentina, es de España y el chabon se hizo muy conocido gracias a esa cancion Encerio? Que desilucion, yo pensé que teniamos un buen cantante de rap..
GuerreroZ
Mensajes : 66Fecha de inscripción : 08/06/2011Edad : 29Localización : Argentina Tema: Re: Dbo Rap Cancion Dom Jun 12, 2011 6:06 pm Daniii escribió: Ok gracias gerreroZ crei que futuramente me servirias como moderador cuando haya mucha gente men. Ok estoy dispuesto a serlo, cuando quieras men.
Saludos...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dbo Rap Cancion
Dbo Rap Cancion