¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Server de DBO Taiwan, todo para jugar este grán MMORPG.
¡¡Cambio de host!! Estamos encantados de anunciarles que se a cambiado el host de la web, ahora es este: http://dbotaiwan.hostei.com/offline.php Les
pedimos por favor que vallan y se registren en el, este foro quedará
activo por unos dias para que vallan pasando sus respectivos temas al
otro foro!. En el nuevo host habrá muchas sorpresas, como el Shop, entre otros.. Saludos! Staff - DBOTaiwan
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Chile
Tema: Kicks Online (Server Americano) Dom Jun 12, 2011 8:58 pm
Hola amigos de la comunidad Dbo-Taiwan les traigo un juego muy bueno que espero no los distraiga de DB ni del foro, el juego se llama Kicks Online es un juego de futbol callejero orientado en los partidos que uno armava con brothers en las canchas (yo aun lo hago) y jugar sin arbitro a pegarle al hueso del que venga xD, el juego te da la gran posibilidad de poder eeditar tu pj casi al 100 % cambiarle la ropa, el peinado, etc
Bueno les dejo el link de la pagina donde encontraran mas info (toda en español) :
Es verdad es muy bueno y lo del lvl pff es muy dificil yo recien soy 27 y llevo com un año jugando (pero con resesos) y no me aburro de este juego, lo malo es que es un juego no con muchos recursos ecnomicos asi que falta publi y sistema de clubes, pero con unos muy buenos admin que estan en todas y son muy buenos con los jugadores si quieren ayuda solo hablen con migo no are problema en ayudarlos
Gracias por tus buenas vibras, si desean unirse a un club solo entren al foro (arriva en las pestañas dise comunidad hay mismo) y los esperare listo y dispueso en el club teem pepon una comunidad Chilena y Mexicana creada para todos los latinos con muy buenos jugadores (con el jugador de lvl mas alto en el juego lvl 53 llamado MISI) los esperaemos a todos solo digan que Zhico lso invito y no habra problema