| [Aporte] Chat Voz | |
|
+4GuerreroZ Shiki ebanest Jcrp15 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jcrp15 Administradores
| Tema: [Aporte] Chat Voz Lun Jun 13, 2011 8:44 am | |
| Gente opino que pongamos un chat voz para que cuando estemos en el juego podamos hablar mas facil los que tengan microfono es muy facil de usar aunque yo no c ya se la propuse a ox me dijo que bn pero nitamos a la comu para que nos apoye en ese aporte | |
|
| |
ebanest
| Tema: Re: [Aporte] Chat Voz Lun Jun 13, 2011 12:07 pm | |
| seria un chat vos en el foro? o simplemente podríamos agregarnos en skype por ejemplo y realizamos la llamada grupal de lo que estén activos en ese momento
| |
|
| |
Shiki
| Tema: Re: [Aporte] Chat Voz Lun Jun 13, 2011 12:49 pm | |
| si yo me pregunto lo mismo O.o no creo k todos nos agregemos a Skype o algo hasi xD cmo sera O.o
| |
|
| |
Jcrp15 Administradores
| Tema: Re: [Aporte] Chat Voz Lun Jun 13, 2011 1:03 pm | |
| No digo una especie de programa donde creemos un grupo solo para nosotros y ay mientras jugamos se puede hablar el chat trabaja como fraps a un lado de la pantalla | |
|
| |
GuerreroZ
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Aporte] Chat Voz Lun Jun 13, 2011 1:14 pm | |
| La idea esta buena, pero concuerdo que con Skype seria menos lio.
Saludos... | |
|
| |
Jcrp15 Administradores
| Tema: Re: [Aporte] Chat Voz Lun Jun 13, 2011 1:43 pm | |
| bueno les explico esta con mis amigo 3 personas en el skype y no escuchabamos nada eso era ra-be-sa-me silaba por silaba | |
|
| |
GuerreroZ
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Aporte] Chat Voz Lun Jun 13, 2011 1:46 pm | |
| Aaaah si tienes razón eso a veces pasa, hay mucha interferencia siempre, ahora si apoyo a chat voz, es una buena idea.
Saludos... | |
|
| |
Zhico
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Chile
| Tema: Re: [Aporte] Chat Voz Lun Jun 13, 2011 6:50 pm | |
| | |
|
| |
ScrillGen Administradores
| Tema: Re: [Aporte] Chat Voz Lun Jun 13, 2011 7:02 pm | |
| Me parece mucho complique y ademas que la mayoria de usuarios no tienen microfono o puede ser que si tengan pero solo para escuchar unas voces cuando ya tenemos un Xat y ademas puede que todos hablemos al tiempo y no nos entendamos vez pero buen aporte da ideas al equipo administrativo. | |
|
| |
Diegho
| Tema: Re: [Aporte] Chat Voz Lun Jun 13, 2011 7:31 pm | |
| team speak es muy buen programa a la hora de hablar mientras se juega, yo lo ocupaba mientras jugaba Counter strike antes | |
|
| |
ebanest
| Tema: Re: [Aporte] Chat Voz Mar Jun 14, 2011 7:31 am | |
| a mi el skype fue el que me dio mas resultado pero es verdad que es el que consume mas banda , el ts también me parece bien el chat muchas veces estamos haciendo algo y no podemos andar escribiendo y lo de que todos hablen no creo que pase jugué varios mmorpg y eramos muchos conectados y cada uno intentaba hablar lo menos posible y solo cosas importantes | |
|
| |
vakiro
| Tema: Re: [Aporte] Chat Voz Mar Jun 14, 2011 1:55 pm | |
| Creo que lo mejor es el Ts ... les doy mi punto de vista desde los años que llevo de juego.... Nosotros creabamos salas, en donde la gente se iba distribuyendo segun lo que hacian... y cuando no se hacia algo en particular, nos juntabamos en la misma sala todos y hablabamos trankilos...las personas que necesitaran hablar algun tema especifico, se retiraban a otra sala y ya....Y cuando alguien en particular necesitaba hablar o dar noticia a todo el mundo, solicitaba la palabra y solo hablaba el hasta terminar... No es dificl, quizas al principio no salga todo muy bien, pero con el tiempo todos entenderemos ke el orden lleva al progreso.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Aporte] Chat Voz | |
| |
|
| |
| [Aporte] Chat Voz | |
|