Aki estan las razas del juego lo primero es que sobra decir que si reunes las esferas del dragon le pides el deseo a sherlong y cuando seas nvl 50 podras ser super saiayin o super majin lo lo que quieras aka estan las razas
Humanos:Artista Marcial:Casi todos en el juego poseen uno de estos por la gran idea de vivir la serie:
Son gerreros geniales son chevereres tienen buenos poderes y son poderosos
Puedes elegir entre dos clases:
- Usuario de barras o fighter
- Usuario de espadas
Espiritista:Guerreros que se especializan en técnicas basadas en el ki. Usan técnicas como el Kame-Hame-Ha, la hipnosis, el Kien Zan, el Kakusan Energy Ha o el Soki Dan. Podrán también usar ciertas armas para canalizar su ki y lanzar potentes descargas.
Tiene 2 caminos a seguir: El de enseñanzas de la escuela de la tortuga y el de las enseñanzas de la escuela de la grulla. (Esto lo he personalizado yo un poco, cuando salgan las clases en español ya se modificará)
- Aprendiz Tortuga
- Aprendiz Grulla
NamekianosGuerreros que usan las técnicas ancestrales de la escuela de Tsuru Sennin, tales como el Kiko-Ho o el Do-Don-Pa. Además usan abanicos como arma ofensiva.
Entonces se establecieron en la Tierra, mas concretamente en Polunga Rocks, una región que fue terraformada para parecerse a Namek. También tienen unos vehículos propios para poder desplazarse por el planeta.
Nameku Gerrero:sta clase de namekianos son guerreros experimentados en la lucha cuerpo a cuerpo y en ataques basados en el control de ki. Podrán realizar técnicas como el Masenko, una versión del Masenko concentrado o el Makkanko Sappo.
2 Caminos a seguir
VirtualDrive que es defensivo y Madonna que es ofensivo. (Los nombres son traducciones cuando el salga el juego en español ya se modificará)
Los Guerreros de Namek son namekianos de tipo guerrero, que siguen las enseñanzas del legendario guerrero Namek Piccolo, y se dividen en dos categorías: Guerreros Virtualdrive y Guerreros Madonna. Los Guerreros Virtualdrive siguen las enseñanzas de Piccolo al pie de la letra, mientras que los Guerreros Madonna son los que han reinterpretado las enseñanzas de Piccolo para desarrollar un nuevo estilo.
Nameku clan dragonstos son grandes magos capaces de curar a sus aliados o de invocar criaturas para que les ayuden en combate (en la historia original tenían además la facultad de poder crear Dragon Balls (una tarea que se betaba unicamente para el Saichoro)).
Son capaces de realizar conjuros mágicos basados en runas de su idioma, curar y mover objetos con su magia (o su mente, esto no se especifica) como rocas para lanzarlas al rival. Para luchar podrán usar báculos.
Tiene 2 caminos a seguir: Sacerdote dende, que se especializa en la curación. Sacerdote poco, que es capaz de invocar criaturas que luchen por él.
- Sacerdote Dende
- Sacerdote Poco
Majins:Después de que Goku diera esquinazo a todos para formar a Oob, Mr. Boo ayudó con su consabido engaño, y como de costumbre, a Mr. Satan para ganar el 28º Tenkaichi Budokai. Mr. Satan se mantuvo invicto durante la 29 ª y 30 ª ediciones del torneo. Sin embargo, después de un tiempo, Mr. Boo sentía envidia de los seres humanos y de la estrecha relación que tenían con sus parejas. En el año 790, Boo accidentalmente encontró y leyó un ejemplar de "Bob y Margaret" en la biblioteca de Mr. Satan. Se trataba de un polémico libro para adultos. Comenzó a estudiar con el fin de crear una "Hembra Boo", que sería sólo de su tipo. Con el nombre de Booby en mente, se quitó parte de su cuerpo y lo moldeó formando una esposa para sí mismo, entonces le dio con su "Love beam", lo que la hizo dar a luz a un bebé "Boo". Desde entonces la población creció rápidamente, y, con el tiempo, los descendientes de Boo fueron reconocidos en todo el mundo como la raza Majin. Los Majin son un pueblo optimista y alegre que se dedican a hacerle los "días mas alegres" a los demás, aunque pueden llegar a ser peligrosos cuando están enojados o confundidos. Ellos están en contra de Miira, a fin de crear una Tierra más agradable.
Majin Daemain:Los Majin Deamain son felices y tienen un don natural para subir la moral de quienes les rodean y también son capaces de reducir el impacto de los ataques del enemigo con sus cuerpos blandos
Pueden convertirse en Eoltima, músicos que disfrutan de la lucha y unen a sus amigos con canciones, o Geuraema, los chefs que atormentan a sus enemigos con un estilo de lucha travieso y regordete, además de que usan mazas con forma de alimentos, como piruletas, por ejemplo.
- Majin Eoltima
- Majin Geuraema
Majin Unimain o extraño:El Majin Unimain o extraño, por otra parte, es un majin que en algún momento experimentó la influencia corruptora del pecado. Son agresivos, y desarrollan técnicas de combate realmente capaces de herir a sus enemigos.
Pueden llegar a ser Plasmas, que se vuelven contemplativos y disfrutan de la naturaleza, como los monjes. Los Plasmas utilizan sus tambores para recurrir a la fuerza de la naturaleza (como los rayos), pero también pueden usar los tambores para llenar a sus amigos con su ritmo. Los Karmas son majins que han desarrollado un lado oscuro gracias a su experiencia con el pecado, y usan la danza y unas máscaras para asustar o entrar a sus enemigos.
- Majin Plasma
- Majin Karma