Buenas gente.... Soy gabriel, tengo 24 años, soy padre de familia y trabajador por obligacion XD
Juego mmorpg desde hace 8 años aproximadamente, comenzando con Lineage C1 (la primera version) y desde ahi no deje mas este tipo de juegos...pase por casi todos los mmoprg habidos y por haber tratando de encontrar alguno ke fuera muy similar en la jugabilidad del que nombre antes...y creanme que todavia no lo encontre....espero que este me deje con la boca abierta....
Bueno soy de Córdoba, provincia del centro de Argentina, nuestro vocabulario aki utiliza mucho los insultos jajajaj...y nuestra tonada es muy caracteristica.....
Espero hacer muchos amigos, como las que ya he podido hacer en mis otros juegos, y que han sido muy duraderas y han traspasado el limite de la pc....conociendonos en persona, compartiendo asados, vinos, cervezas. muchas borracheras, y salidas nocturnas jejejejje
Desde aki les mando un abrazo muy grande a todos y espero serles util a la hora de desarrollarnos en el juego, logrando crear una comunidad y guild que produzca envidia y asombro a todos los demas....
En el juego voy a intentar crearme el personaje con el nombre de Vakiro....