Dbo-Taiwan Bienvenidos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de DBO Taiwan, todo para jugar este grán MMORPG.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Cambio de host!!
Estamos encantados de anunciarles que se a cambiado el host de la web, ahora es este:
http://dbotaiwan.hostei.com/offline.php
Les pedimos por favor que vallan y se registren en el, este foro quedará activo por unos dias para que vallan pasando sus respectivos temas al otro foro!. En el nuevo host habrá muchas sorpresas, como el Shop, entre otros..
Saludos!
Staff - DBOTaiwan

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Todo sobre las DragonBall`s!
Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:56 pm por gabogarcia27

» Hola me presento
Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:53 pm por gabogarcia27

» Puedo Ayudar En Diseño
Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:12 pm por alfonsocampos32

» Ayuda . Problema con el instalador de DBO
Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 10:49 am por ╚»★Bladok★«╝

» ¿Que le paso?
Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:16 pm por 789521

» duda para poder jugar
Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:02 pm por xapaxd

» Un problema!!
Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:49 pm por christossj

» ayudenme soy nuevo
Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:58 am por Pharustya

» iniciandome en el mundo dbo!
Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:23 pm por darikpo3

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Fallo en la pantalla del login

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rufi




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Fallo en la pantalla del login Empty
MensajeTema: Fallo en la pantalla del login   Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:03 am

Vereis, instale el juego y lo actualice atraves del lanzador, tengo la version 1.51.44 inicio el juego y cuando llego a la pantalla de logearme me aparece una ventana en encima del login. Quisiera saber si es un fallo que puedo arreglar o es normal que me salga ya que la beta aun no se abrio.

Desde ya, gracias ^^

PD: La unica opcion es pinchar en el boton que muestra esa ventana y entonces me saca del juego.


Fallo en la pantalla del login Safadsfasdf
Volver arriba Ir abajo
GawL1988




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Fallo en la pantalla del login Empty
MensajeTema: Re: Fallo en la pantalla del login   Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:15 am

No te preocupes, eso solo te sale porque el server esta cerrado. Eso ya se comento en este post, echale un vistazo.

Un saludo, espero ser de ayuda.

https://dbo-taiwan.activo.mx/t66-aporte-problema-comunes-con-el-juego
Volver arriba Ir abajo
rufi




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Fallo en la pantalla del login Empty
MensajeTema: Re: Fallo en la pantalla del login   Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:44 am

muchisimas gracias, ahora me quedo mas tranquilo, ahora solo me falta hacer que el parche a ingles me funcione que aun no lo hace, pero eso ya lo busco por el foro que seguro lo puedo solucionar ^^
Volver arriba Ir abajo
Jcrp15
Administradores
Jcrp15


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28

Fallo en la pantalla del login Empty
MensajeTema: Re: Fallo en la pantalla del login   Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:00 am

esque asomate por todas partes para que no te asustes
Volver arriba Ir abajo
GawL1988




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Fallo en la pantalla del login Empty
MensajeTema: Re: Fallo en la pantalla del login   Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:02 am

Claro, lo mejor es mirar en todos sitios =P jejeje.

Por cierto el parche en ingles ay un tutorial de como ponerlo, aunque lo mjoer es hacerlo despues de todas las actualizaciones, y si lo instalaste una vez y no funciono, bajatelo de nuevo y lo vuelves a instalar como un parche nuevo...

Mira el tuto para mas ayuda Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rufi




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Fallo en la pantalla del login Empty
MensajeTema: Re: Fallo en la pantalla del login   Fallo en la pantalla del login Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:11 am

Ya ya, consegui ponerlo en ingles al final, ya esta todo preparado entonces, solo me falta esperar a mañana ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallo en la pantalla del login Empty
MensajeTema: Re: Fallo en la pantalla del login   Fallo en la pantalla del login Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallo en la pantalla del login
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dbo-Taiwan Bienvenidos. :: Dudas DBO-
Cambiar a: