| Juego favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zerox97
| Tema: Juego favorito? Lun Jun 06, 2011 9:36 pm | |
| Toda la saga de assassins creed | |
|
| |
OxZaTaNxO Administradores
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Juego favorito? Lun Jun 06, 2011 9:40 pm | |
| Nunca jugué al Assasin Cred xD Mi juego favorito sin duda es el Frets On Fire, capaz nadie lo conoces, es un vicio.. Y eso que no tiene historia ni nada, lo juego hace 3 años y no puedo para de jugarlo xD | |
|
| |
ebanest
| Tema: Re: Juego favorito? Vie Jun 10, 2011 2:52 am | |
| Es difícil tener uno favorito y me gustan demasiados así que intento dar algunos nombres Assassin Creed los 2 que conozco esta excelentes de verdad. Prototype , God of War, Call of Duty (todos) , todos los warcraft y varios de psone y gba ... y el que mas vicio me provoco es Lineage 2 un MMORPG muy bueno recomendado | |
|
| |
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Juego favorito? Vie Jun 10, 2011 2:37 pm | |
| Mi primer MMORPG el Lineage 2, recuerdo que era un Enano, era un pete xD Mi primo era re groso y me daba cosas, que buen juego | |
|
| |
f3rnando
| Tema: Re: Juego favorito? Vie Jun 10, 2011 11:17 pm | |
| jajaj xD mi primero fue tu juego oxzatan el super dragon ball rpg o german como quieras xD y el 2 el metin 2 alto vicio xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juego favorito? Vie Jun 10, 2011 11:50 pm | |
| - f3rnando escribió:
- jajaj xD mi primero fue tu juego oxzatan el super dragon ball rpg o german como quieras xD y el 2 el metin 2 alto vicio xD
Guau, no puedo creer que siga encontrando viejos usuarios de mi juego, que recuerdos De verdad estoy muy feliz, demaciado diría, estoy encantado con este foro y con los nuevos usuarios.. Espero podamos tablar lindas amistades Pd: Perdón por irme por las ramas xD | |
|
| |
Kameki
| Tema: Re: Juego favorito? Sáb Jun 11, 2011 1:39 pm | |
| Hace mucho q no jugaba juegos de pc hasta q me perdi en el vicio jugando ragnarok online, bueno el primer online q juge fue Lineage 2 xD ahora hace poco un amigo me regalo por Steam el Portal , un juego muy recomendado x mi, luego jugue el Portal 2 que se los recomiendo mucho mas xD ahora me entretengo jugando Half Life 2 :B bueno tbn lo recomiendo. hace poco empese a jugar juegos de pc mas "nuevos" por decirlo asi, tbn pienso probar algun dia el Assasin Creed, mas aun con la salida de su nuevo juego xD | |
|
| |
shenkx
| Tema: Re: Juego favorito? Dom Jun 12, 2011 2:07 pm | |
| mis games favoritos bueno los assasins creed y el gta san andreas y de mmorpg primero que nada el nuevo dbo,metin 2 ,lineage y no me acuerdo mas.. xD | |
|
| |
GawL1988
| Tema: Re: Juego favorito? Lun Jun 13, 2011 7:24 pm | |
| Sin duda el lineage 2 un juegazo online para pasar horas y horas, en mi caso en lineage, un elfo jejje
Pero sin duda el juego que me trae siempre de cabeza para competir con todos mis amigos y mi hermano es el FIFA 2011 jajaj aunque antes era de los PROS (PES), pero este año ya cambie a FIFA... y la verda es que es el jeugo que mas horas me roba ejjeje espero q DBO se las quite =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego favorito? | |
| |
|
| |
| Juego favorito? | |
|