| ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? | |
|
+7GuerreroZ ebanest f3rnando Lunedi cacaret ScrillGen OxZaTaNxO 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
OxZaTaNxO Administradores
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Miér Jun 08, 2011 5:39 pm | |
| Opinen! Las ideas mas originales serán añadidas aquí, en este post, expresen sus ideas! Esto es lo que para mi le falta: > Otra raza no? Con esas 3 nos quedamos re cortos! > Transformarse en Ssj sin esferas, mediante algún skill o algo, sería mucho mejor > Volar!Bueno, opinen! | |
|
| |
ScrillGen Administradores
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Miér Jun 08, 2011 5:45 pm | |
| Nose como que la nuve voladora
Que cuando uno se muera valla al cielo y tenga que hablar con ese grandote para revivir
Poder volar asi normal | |
|
| |
cacaret
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Miér Jun 08, 2011 8:06 pm | |
| vola , mas poderes porque lo que e leido ahy pocos mas clases talbes seria bueno uqe pudieran sajajin
| |
|
| |
Lunedi
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Vie Jun 10, 2011 6:28 pm | |
| yo aun ni empeze a jugar,pero una obia es un parche para añadir a la raza Saiyajin ._. es un DB y falta eso,que pelotudez | |
|
| |
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Vie Jun 10, 2011 6:52 pm | |
| Jaja que falta la raza sayayin? Bueno, viéndolo de cierta forma si tenes razón, por que no existe la raza de Sayayin PURO. Pero es obvio que no existe, el juego se basa en 1000 años despues de que termine DBZ, y para ese entonces no existían mas los Sayayin de raza pura, solo los combinados con humanos, como Gohan. En DBO existen los Sayayin NO puros, justamente como Gohan xD. Vos podes hacer todo lo qeu un sayayin puede hacer, tranformarse en ssj, tirar podersitos (? ect, ect, ect.. Osea que si existe la raza, sería una idiotez que no exista. | |
|
| |
f3rnando
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Vie Jun 10, 2011 9:56 pm | |
| jaaj concuerdo con oxzatano xDD | |
|
| |
ebanest
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Vie Jun 10, 2011 11:49 pm | |
| Parecen conocer el juego lo mio es mas bien una duda hay forma de crear una especie de clan como en otros mmorpg para estar mas unidos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Sáb Jun 11, 2011 7:14 am | |
| | |
|
| |
GuerreroZ
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Sáb Jun 11, 2011 8:36 am | |
| Le faltaría volar y también peleas aéreas. Yo creo que eso ya estaría bien.
Saludos... | |
|
| |
Zhico
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Chile
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Sáb Jun 11, 2011 3:51 pm | |
| Como ya dijeron: ase falta que cuando uno se muera se valla al cielo y no se como que tenga que aser una quest y revivir o que al ganar el torneo de las artes marciales les den una nube voladora | |
|
| |
ebanest
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Dom Jun 12, 2011 2:49 am | |
| En realidad habrían varias cosas que según la historia de DB perfectamente podrían estar en el juego y obviamente muchas de ellas no van a aparecer, lo que tenemos que tener en cuenta es que hay un juego para conocer y en el muchas cosas, es solo tener paciencia y descubrirlas que presiento va a ser divertido para todos , en ves de fijarnos que le falta saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Dom Jun 12, 2011 6:59 am | |
| Ami me duele tanto no poder volar pero que se hace jajajaja. No importa de todas formas en el juego intentan rescatar casi todo y hay que tener en cuenta que es el año 1000 y las cosas han cambiado mucho. | |
|
| |
Zhico
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Chile
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Dom Jun 12, 2011 7:42 pm | |
| - Daniii escribió:
- Ami me duele tanto no poder volar pero que se hace jajajaja.
No importa de todas formas en el juego intentan rescatar casi todo y hay que tener en cuenta que es el año 1000 y las cosas han cambiado mucho. yo creo que eso pensaba akira toriyama al crear la serie, en diferentes mundos, diferentes guerreros y muchas cosas que conoceremos en el juego. Al parecer entraremos en la mente del gran akira toriyama. | |
|
| |
cacaret
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Dom Jun 12, 2011 8:39 pm | |
| akira quiso crear una historia total mente diferente a la que oonosemos pero sin olvidarse de dbz pero no lo puede poner = porque han pasado mas de 1000 años | |
|
| |
ebanest
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Dom Jun 12, 2011 10:18 pm | |
| La Raza Sayayin puro no necesariamente es mas fuerte que los Majin o los Namek, es depende el poder de cada quien.. Con respecto a las 2 cosas que dijiste, las 2 existen en el juego. Al menos la segunda si, existen las Time Quest en las cuales tenemos que pelear contra Raditz, Vegeta y otros.. Y la primera, creo que ví un video en el cual se fucionaban. | |
|
| |
ebanest
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Dom Jun 12, 2011 11:18 pm | |
| Al no conocerlo menciono cosas que me gustaría encontrar en el , y de Raditz vi un vídeo sobre eso esperemos tengas razón con respecto a los otros y en cuanto a la fusión no me imagino como seria en fin seguiré buscando información y esperando por el juego saludos | |
|
| |
GuerreroZ
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Lun Jun 13, 2011 1:54 pm | |
| Hay una raza que falta que son los Tsufurujin que son los peores enemigos de los Saiyajin...Es lo que opino
Saludos... | |
|
| |
Jcrp15 Administradores
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Lun Jun 13, 2011 2:53 pm | |
| le falta la camara del time para uno levear xD como una especie de estancia | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Lun Jun 13, 2011 6:48 pm | |
| Si y ademas falto mrs popo XD o los hijos que tuvo con dende jajajajaja eras verdes con rayas negras. | |
|
| |
GawL1988
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Mar Jun 14, 2011 6:32 am | |
| Yo creo que con el tiempo iran añadiendo más razas y más quest para hacer cada vez más extenso y entretenido el juego.
Como por ejemplo la raza de los androides...desde el dr. gero...hasta cell en todas sus transformaciones no estaria mal.... Ademas de la razas de los tsufur coomo han dicho antes, ya que es la enemiga de los saiyans... y tambien porque no...los kaio...los freezer etcetc jajaja yo creo que al igual que WOW, todo se ira actualizando con el paso del tiempo jeje
Lo de volar sería magnifico...si ya se volaba en los juegos de SNES...porque aqui no?!?!?! ajajaj
y bueno un poco eso...y tambien pues como han dicho...poder luchar no solo contra los malos...sino tambien contra goku...gohan y compañia...en algun party game... jeje
esa es mi opinion...aunque doi ya por echo que el juego es genial ejej | |
|
| |
ebanest
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Mar Jun 14, 2011 7:12 am | |
| - GawL1988 escribió:
- Yo creo que con el tiempo iran añadiendo más razas y más quest para hacer cada vez más extenso y entretenido el juego.
Como por ejemplo la raza de los androides...desde el dr. gero...hasta cell en todas sus transformaciones no estaria mal.... Ademas de la razas de los tsufur coomo han dicho antes, ya que es la enemiga de los saiyans... y tambien porque no...los kaio...los freezer etcetc jajaja yo creo que al igual que WOW, todo se ira actualizando con el paso del tiempo jeje
Lo de volar sería magnifico...si ya se volaba en los juegos de SNES...porque aqui no?!?!?! ajajaj
y bueno un poco eso...y tambien pues como han dicho...poder luchar no solo contra los malos...sino tambien contra goku...gohan y compañia...en algun party game... jeje
esa es mi opinion...aunque doi ya por echo que el juego es genial ejej eso eso diría el chavo, coincido
Última edición por ebanest el Mar Jun 14, 2011 7:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Mar Jun 14, 2011 7:16 am | |
| creo que se puede luchar contra vegeta pero bueno la idea del juego es vivir lo que vivio goku y gohan y todos ellos jaja | |
|
| |
xPedroxx
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? Lun Jul 04, 2011 2:55 pm | |
| para mi estaria bueno q pongan otra raza q sean los androides | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? | |
| |
|
| |
| ¿Que opinas que le falte al juego? ¿Por qué? | |
|