OxZaTaNxO Administradores
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: [IMPORTANTE] ¡Ayuda a la web! Miér Jun 08, 2011 4:07 pm | |
| Amigos, como ven no hay demaciada gente en el foro por lo que nos decidimos a hacer algo así como un evento. ¿Como funcionará? Fácil, les dejaré un post que hice en otro foro, la idea es que lo posteen donde se les cante, en cualquier foro, ¡así aumentaremos los usuarios para el foro!. Ahora me dirán ustedes, ¿Qué gano yo?, también pense en eso!. El que traiga mas gente (tengo una forma de saber quien será el que mas traiga) tendrá un grán premio, podra Moderar el foro y otras cosas que todavía no se dirán. Sin mas que decir, este es el tema: Tema de EmudecsY este es el código, para que solo lo copien en otros foros: Código(Es solo un block de notas)Listo, es facilísimo hacer esto y estarías ayudando mucho al foro, sin contar las sorpresas que te esperan Paz - | |
|
GawL1988
| Tema: Re: [IMPORTANTE] ¡Ayuda a la web! Mar Jun 14, 2011 5:37 am | |
| Lo mejor sería que se uniese mucha más gente pero siempre hispanos/latinos no?!?!?! asi el server en el que entremos todos en el juego estará lleno de gente con la que poder hablar...luchar...cooperar...etcetc... Bueno es mi opinión, yo ahora voi a registrar a 3 amigos que se unen al juego =P jjeje
Un saludoO!! | |
|