| [Ayuda] Launcher y otras cosas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diegho
| Tema: [Ayuda] Launcher y otras cosas Dom Jun 12, 2011 4:36 am | |
| al intentar abrir el juego el launcher no me dejaba, busque en internet y lei que es porque todavia no se puede jugar. Porfavor podrian darme la fecha de cuando se podra empesar a jugar Gracias Pd: lo del launcher es esto: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/219/problemam.jpg/ ( La imagen no es de mi pc, sino de otro usuario que tenia el mismo problema ) | |
|
| |
ScrillGen Administradores
| Tema: Re: [Ayuda] Launcher y otras cosas Dom Jun 12, 2011 6:57 am | |
| Creo que el 15.
Estaremos atentos a la hora, no te preocupes que ami me aparece lo mismo y creo que a todos los demas usuarios pero es por que esta cerrada NTP. | |
|
| |
OxZaTaNxO Administradores
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Ayuda] Launcher y otras cosas Dom Jun 12, 2011 1:30 pm | |
| Andá a novedades y dice la fecha exacta para empezar a jugar (que es en unas horas xD) | |
|
| |
GuerreroZ
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Ayuda] Launcher y otras cosas Dom Jun 12, 2011 6:09 pm | |
| Si eso nos pasara a todos hasta que abran el juego.
Saludos... | |
|
| |
Jcrp15 Administradores
| Tema: Re: [Ayuda] Launcher y otras cosas Dom Jun 12, 2011 7:53 pm | |
| te recomiendo que instales el pack de idiomas en tu win por que es frustante ver esos cuadritos uno se puede guiar mas con las letras chinas aunque no las entienda pero nosotros lo asemos por digitos, necesitas el cd windows para instalar el pack si nitas mas info pidemela | |
|
| |
CosmeFulanito
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Ayuda] Launcher y otras cosas Lun Jun 13, 2011 6:46 pm | |
| - Jcrp15 escribió:
- te recomiendo que instales el pack de idiomas en tu win por que es frustante ver esos cuadritos uno se puede guiar mas con las letras chinas aunque no las entienda pero nosotros lo asemos por digitos, necesitas el cd windows para instalar el pack si nitas mas info pidemela
Sí, por lo menos para guiarte ingame... | |
|
| |
Diegho
| Tema: Re: [Ayuda] Launcher y otras cosas Lun Jun 13, 2011 6:51 pm | |
| - Jcrp15 escribió:
- te recomiendo que instales el pack de idiomas en tu win por que es frustante ver esos cuadritos uno se puede guiar mas con las letras chinas aunque no las entienda pero nosotros lo asemos por digitos, necesitas el cd windows para instalar el pack si nitas mas info pidemela
porfavor me puedes explicar bien eso del pack de idiomas, que no entiendo mucho Gracias | |
|
| |
ScrillGen Administradores
| Tema: Re: [Ayuda] Launcher y otras cosas Lun Jun 13, 2011 7:00 pm | |
| Es que la mayoria de computadores no entienden la descripcion del idioma taiwanes entonces es por eso que aveces te pueden salir las letras en cuadritos o otros signos si le instalas eso el computador leera muy bien todas las letras | |
|
| |
Diegho
| Tema: Re: [Ayuda] Launcher y otras cosas Lun Jun 13, 2011 7:10 pm | |
| Ok, muchas gracias por la respuesta tan rápida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ayuda] Launcher y otras cosas | |
| |
|
| |